miércoles, 5 de febrero de 2014

Laboratorio




Respiración pulmonar, branquial y celular

Recuerden que los equipos son los mismos de la Feria de Ciencias.
Si no traen bata al laboratorio o no la tienen puesta durante toda la clase, se cuenta como inasistencia. Deben tener el 80% de asistencia para aprobar la materia.

Tarea # 4 Bimestre 3.
Fecha de entrega: 7 de febrero 2014

POR EQUIPO:
Traer material para representar el sistema respiratorio y las branquias.
Los materiales no deben ser caros, traten de reutilizar y eviten desperdiciar material.

INDIVIDUAL:
Trae escrito en el cuaderno:
Ideas para representar el sistema respiratorio y la respiración branquial con materiales reciclados o reutilizables de preferencia.
Esquema (dibujo) del sistema respiratorio pulmonar, branquial, traqueal y cutáneo.

 


Respiración pulmonar, branquial y celular
Feria de Ciencias

Recuerden que los equipos son los mismos de la Feria de Ciencias.
Si no traen bata al laboratorio o no la tienen puesta durante toda la clase, se cuenta como inasistencia. Deben tener el 80% de asistencia para aprobar la materia.

Las computadoras que no se utilicen para los trabajos requeridos, se retirarán y se entregarán a dirección.

Tarea # 5 Bimestre 3.
Fecha de entrega: 14 de febrero 2014

POR EQUIPO:
Traer material para su experimento de la feria de ciencias.

INDIVIDUAL:
Traer el material y la información correspondiente para su experimento de la feria de ciencias.
Traer información que sirva para el reporte escrito y la presentación power point del tema de respiración.

Seguiremos trabajando en el tema de respiración y sus tipos.
En clase deben trabajar en su experimento de la feria de ciencias. El objetivo es comprobar que funcione y si no es así, hacer los cambios pertinentes para que no haya fallas.
Mientras algunos miembros del equipo trabajan en lo de la feria de ciencias, otros deberán trabajar en el reporte y la exposición de respiración y sus tipos.

POR EQUIPO:
Traer material para trabajar en lo de la feria de ciencias.
Traer al menos dos computadoras por equipo, una para trabajar en el reporte escrito y otra para trabajar en la presentación power point de respiración.