miércoles, 23 de octubre de 2013

AVISO

Estimados padres de familia:
Reciban un cordial saludo por parte de dirección general que por este medio lamenta informarles que pese a nuestra filosofía y  apego a  nuestra tradición académica y  cultura escolar St. John´s de no suspensión de clases, también somos respetuosos de la autoridad  educativa nacional quien nos ha impuesto  la obligatoriedad de cerrar este viernes 25 de Octubre del 2013 para llevar a cabo la junta de consejo técnico dentro de los horarios de clases argumentando lo señalado por el Calendario Oficial.

Es práctica común que las escuelas particulares de otros Estados de la República Mexicana se sumen al esfuerzo que nuestro México necesita para mejorar sus resultados educativos, cumpliendo con amor y compromiso con la doble tarea de atender a nuestros estudiantes en horarios de clase  y atender los requisitos de las juntas establecidas por la  Secretaria de Educación Pública en horarios extendidos para los profesores y de esa manera cumplir con la demanda que se tiene de ofrecer una educación de calidad.

Agradecemos a nuestros profesores y directores  su amable disposición y dedicación  de contribuir con su tiempo y esfuerzo a las tareas de capacitación, academias de idiomas y por supuesto a las juntas requeridas por SEP las cuales realizábamos  después del horario de clases en el marco de dar a nuestros estudiantes el valor de  responsabilidad, amor y compromiso hacia la educación.

Estamos seguros que en breve, las Autoridades Estales comprenderán que detrás de nuestro esfuerzo por una educación de calidad, sólo nos mueve el amor a México.

Dirección General.