jueves, 24 de octubre de 2013

Español y TBE

Muchachos como les comente en clase las reglas cambian, esta semana repartiremos las tareas para entregar una tarea por día de la semana, ésto en respuesta al comportamiento que ha ocurrido en clase en la última semana y tomando en consideración el hecho de que de las tareas solicitadas para la semana sólo 3 alumnos de los 21 que son las presentó.    


TALLER DEL BUEN ESCRIBIR: Entregar el día de taller.

1.       Responder en el libro de ortografía de la página 19 a la 32 (son 13 hojas pueden responder 2.6 hojas por día para que no sea tan pesado)

2.       Sólo los que fallaron esta semana en la entrega del reporte de lectura  Reporte de lectura pendiente (SIN VALOR SÓLO PARA TENER EL DERECHO A ENTREGAR EL OTRO)
3.         Reporte de lectura: EL SECRETO Y EL APAGÓN, de El día que explotó la abuela.

David GilFederico MuñozElian Ugalde 
 Sólo presentarán el reporte de lectura de El secreto.

Nota: El alumno que no entregue el reporte pendiente no tendrá derecho a entregar el reporte de la semana y así sucesivamente si no entrega, la siguiente semana deberá entregar los pendientes más el nuevo reporte.



TAREA ESPAÑOL.

1.       LUNES 28 DE OCTUBRE. Independiente de la tarea que se pasó del viernes a este día.
Leer las páginas 82-85 y responder en su cuaderno el cuestionario de 17 preguntas que vienen en la sección “para entender mejor” de su libro de español.

2.       MARTES 29 DE OCTUBRE. Realizar en su cuaderno 5 oraciones temáticas con sus 5 oraciones secundarias; estas sobre su tema de investigación y utilizando la voz pasiva.

3.       MIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE. Realizar de manera individual, la página 87 de su libro de español.

4.       JUEVES 31 DE OCTUBRE. Traer los datos bibliográficos de donde han sacado la información para sus monografías.(1 por equipo impreso y todos en sus libretas)


5.       VIERNES 01 DE NOVIEMBRE. Entrega de versión final de la introducción de sus monografías. ( es decir, con las correcciones que tengan en sus trabajos) impresa





La suma de la perseverancia y la firmeza producen el éxito.