miércoles, 26 de marzo de 2014

Asignatura estatal :)

Estimados padres de familia, con el fin de que los chicos lleven un mejor control de tareas y trabajos entregados, es preciso que escriban en sus cuadernos fecha, tema y actividad (datos que en todas las clases se anotan en el pizarrón), así como generar conciencia de la toma de apuntes  o notas de las socializaciones. Hay que recordar que todas las tareas son a mano y en el cuaderno, para que sea calificada con el 100%. Las tareas de la siguiente semana son:

I.- LUNES: Investigar en INEGI, según el conteo de población y vivienda, cuál es la distribución de la población en B.C.S. por edades.

II.- MIÉRCOLES: Copia en tu cuaderno las siguientes preguntas y contéstalas con ayuda de un adulto. La información la trabajaremos en actividades de clase.

1.- ¿Cuántas vacunas integran el esquema básico de vacunación?
2.- ¿Qué enfermedades se pueden prevenir?
3.- ¿Qué vacuna se aplica a los 12 años? ¿De qué te protege?
4.- ¿Cómo compruebas que has sido vacunado?
5.- ¿Cuál es tu opinión, en relación a las repercusiones económicas, de que exista una población saludable?
6.- ¿En tu comunidad, cómo se cuida la salud?
7.- ¿Qué mensajes comunican tus estaciones de radio preferidas?
8.- ¿Cuáles son sus canales de televisión favoritos y por qué?
9.- En caso de utilizar teléfono, ¿para qué lo usan?
10.- ¿A qué se dedica tu familia? ¿De dónde obtiene sus ingresos?

11.- ¿Qué actividad te gustaría realizar cuando seas adulto?

Miss Aralia :)

NOTA: Recuerden que en su cuaderno, hasta el día de hoy no puede faltar: Portada, temario, resumen del 1er tema, cuadro del 1er tema, APUNTES DEL MARATÓN (PARA COMPLEMENTAR INFORMACIÓN), CARTEL (ese se los daré calificado para que lo guarden), firma compromiso, resumen y gráficas del 2do tema, trabajo de arañas (con la socialización de la tarea), dictado, pregunta de reflexión y conceptos.