jueves, 22 de mayo de 2014

CONVOCATORIA DE BECAS


          






La Paz, B.C.S., a viernes 23 de mayo de 2014.


En el Colegio St. Johns nos sentimos sumamente orgullosos de todos nuestros alumnos y creemos en su capacidad y potencial, reconocemos que es difícil lograr la excelencia pero no es imposible.
Bienvenidos a la convocatoria de becas, en la cual aquellos estudiantes que más se han esforzado y que han logrado mantenerse leales a sus objetivos, tendrán ahora la oportunidad de sentirse premiados.
     1.- EXHORTAMOS A PARTICIPAR A QUIENES:
•  Acrediten un promedio mínimo de 9.6, en todas la áreas que integran el boletín interno (Español e Idiomas), en el ciclo escolar actual.
•  Acrediten haber cursado al menos el ciclo escolar  INMEDIATO ANTERIOR en ésta Institución.  
     2. PERÍODOS:
            A)        Del  2 al 16 DE JUNIO  DE 2014  de  8:00 A 12:00 pm en el Depto. de Control Escolar       con la Lic.     Michel Hernández:    Solicitar la forma oficial de solicitud de beca.   Una  vez   entregada la  solicitud, no  habrá reposición de ésta y no se aceptan copias fotostáticas de la         misma ya que están foliadas.
 B)       Del 10 al 15 DE JULIO DE 2014  de  8:00 a 12:00 pm en el Depto. de Control Escolar con la Lic. Michel Hernández:    Entregar la solicitud de beca debidamente requisitada y adjuntando los siguientes documentos, entregando todo en un sobre tamaño oficio, completamente cerrado y con el nombre completo y grado del alumno (a) escrito en él.
•  Una fotografía tamaño infantil  (Blanco y negro o color).
•  Factura y/o recibo de pago de reinscripción.
•  Copia fotostática de la boleta de calificaciones del ciclo escolar 2013-2014.
• Comprobante de salario y/o declaración de impuestos. (anexar hoja de alta del IMSS).
•  Carta de buena conducta
•  Comprobante de egresos del padre, madre o tutor.
Nota:  Después de esta fecha y hora no se recibirá documentación.


3.- CONSIDERACIONES RELEVANTES:
a) Las solicitudes de becas de aquellos estudiantes que hayan gozado de este beneficio en el nivel educativo anterior no renovarán automáticamente.
b) Todas las solicitudes de beca deberán ser entregadas en Control Escolar.
c)Las solicitudes con documentación incompleta, alterada y/o tramitada fuera de los períodos de tiempo establecidos, quedarán fuera del concurso de selección.
e)Las becas otorgadas tendrán validez en el ciclo escolar 2014-2015   

f) Padres cuyo hijo(a) haya sido seleccionado, recibirán un aviso telefónico sobre ello a mas tardar el 29 de agosto de 2014.